La fecha límite para solicitar al programa Tu Hogar Renace venció el 4 de junio de 2018. Para más información se puede comunicar al 1-855-675-4480.

Fraude

Denuncia

de Alegado Fraude

Gracias por ayudarnos a evitar el fraude, mal manejo de fondos o abuso en el programa Tu Hogar Renace del Departamento de la Vivienda

1. ¿Qué tipo de fraude, mal manejo de fondos o abuso usted desea denunciar? (requerido)

El solicitante u otra persona ha provisto información falsa al programaTiene conocimiento sobre alguna persona que se lucró por obtener información confidencial del ProgramaSoborno/CorrupciónDeclaraciones o reclamaciones falsas sobre el ProgramaConflicto de InteresesFraude del contratistaOtro tipo de fraude, mal manejo de fondos o abuso (describa en el #2)

2. Describa el incidente que desea denunciar. Favor de proveer toda la información que nos pueda brindar. (De ser necesario debe someter documentación adicional) (requerido)

6. ¿Cómo usted se enteró sobre el incidente que nos está reportando? (requerido)

Fui testigo del actoRecibí información del testigoSospecho que el incidente ocurrióOtro


No


No

Información de contacto (opcional): Aunque su información se trabajará de carácter confidencial, el que nos provea su información de contacto nos puede ayudar a que la investigación sea exitosa. Su nombre, información de contacto y su denuncia de alegación se mantendrán en estricta confidencialidad.