La fecha límite para solicitar al programa Tu Hogar Renace venció el 4 de junio de 2018. Para más información se puede comunicar al 1-855-675-4480.
Tu Hogar Renace | 1er Paso a tu Recuperación
Tu Hogar Renace es un programa que provee arreglos temporeros a los dueños de hogares en la isla que tuvieron que, de alguna manera u otra, buscar refugio durante el paso del huracán María.
recuperación maría, recuperación huracan, recuperación puerto rico, tu hogar renace
1446
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-1446,qode-news-1.0,qode-quick-links-1.0,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-13.4,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

OPORTUNIDAD DE EMPLEO

El programa Tu Hogar Renace del Departamento de la Vivienda de Puerto Rico es un patrono con igualdad de oportunidad de empleocomprometido con la diversidad y excelencia en el trabajo. Le exhortamos a todos los candidatos cualificados que soliciten al programa. Si desea solicitar empleo con los directores del programa, Rising Phoenix Holdings, favor de acceder: https://adjustersinternational.com/contact/employment. También puede enviar su información a la siguiente dirección de correo electrónico: info@tuhogarenace.com. Si desea solicitar oportunidades en el área de construcción y reparaciones en los hogares, favor acceda la siguiente dirección: https://tuhogarrenace.com/contratistas/.

Si desea solicitar empleo con la Agencia Federal de Manejo de Emergencias (FEMA), favor de acceder:
careers.fema.gov/puertorico